Asistimos ayer al encuentro de la periodista Nativel Preciado, una de las firmas con más recorrido en nuestro país. Una periodista, escritora, que ha colaborado en buena parte de los medios que escribieron la historia de España desde el día a día y con otros que constituyen el presente del periodismo. Fundadora de la revista Tiempo, testigo de la Transición desde las páginas de ABC e Interviu, actualmente colabora como columnista en el diario Público.
En esta ocasión nos encontramos más que con la periodista, con la escritora o en general con la excelente comunicadora que es. Compartió sus propios miedos sobre la inexorabilidad del paso del tiempo con el auditorio, como humildemente dijo, no para responder dudas o sentar cátedra, sino para reflexionar sobre los anhelos del hombre contra el reloj. Todo muy a propósito de su novela "Llegó el tiempo de las cerezas".
Valencia. Palau de la Música. Literatura en el Palau. Próxima cita: Javier Reverte (10 de febrero, 20:00h Sala Martin i Soler)
No hay comentarios:
Publicar un comentario